Defensa de tesis en la sede de FUNIBER en Paraguay

Defensa de tesis en la sede de FUNIBER en Paraguay
La alumna Celeste Concepción Fleitas Guirland defendió el pasado 6 de mayo su tesis doctoral en Educación con la Línea de Investigación “Propuesta del diseño curricular pragmalingüístico integrado normativo-funcional del Programa de Lengua y Literatura Castellana del Curso Probatorio de Ingreso (CPI) de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (F.F. UNA)”, titulada por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

La alumna Celeste Concepción Fleitas Guirland defendió el pasado 6 de mayo su tesis doctoral en Educación con la Línea de Investigación  “Propuesta del diseño curricular pragmalingüístico integrado normativo-funcional del Programa de Lengua y Literatura Castellana del Curso Probatorio de Ingreso (CPI) de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (F.F. UNA)”,  titulada por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

El tribunal de la defensa se compuso por el Dr. Abel Quiñonez, Dra. Daisy García y el Dr. Martín Tamayo

Teniendo en cuenta el protocolo sanitario para prevenir contagios por la pandemia de Covid-19, la alumna no pudo viajar hasta la Universidad Internacional Iberoamericana (México) y la defensa se realizó por videoconferencia en la sede de FUNIBER Paraguay.

Desde FUNIBER felicitamos a la estudiante por su ardua labor para lograr un avance tanto en su carrera académica como profesional y le deseamos éxitos en su futuro.