FUNIBER firma convenio de colaboración con institución educativa privada de Perú

FUNIBER firma convenio de colaboración con institución educativa privada de Perú

La Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER firmó el pasado 15 de abril un convenio de colaboración con la Institución Educativa Privada “José Andrés Rázuri Estévez” de Cusco. La firma que se realizó de forma virtual, contó con la colaboración del apoderado del I.E.P. José Andrés Rázuri Estévez, el profesor Rógers Figueroa Solis, y, por parte de FUNIBER, el Director Ejecutivo, José Luis Herrera Palma.

El convenio tiene como objetivo la difusión de los programas de formación con los que cuenta FUNIBER, además de la organización de conferencias, seminarios y otros eventos, con fines formativos y de intercambio de experiencias.

Asimismo, los colaboradores y familiares cercanos de la Institución Educativa podrán disfrutar del programa de becas que FUNIBER otorga para que puedan realizar estudios de maestrías, doctorados y especializaciones con titulación extranjera con las universidades que forman parte de la red de universidades colaboradoras de FUNIBER.

El I.E.P. José Andrés Rázuri Estévez es una institución privada, dedicada al rubro de la educación en los niveles: inicial, primaria y secundaria.