FUNIBER organiza Sesión Informativa de Becas para Licenciaturas Online en Ecuador

FUNIBER organiza Sesión Informativa de Becas para Licenciaturas Online en Ecuador

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) – Sede Ecuador, organiza este miércoles 7 de julio a las 18:30 horas una sesión informativa virtual para realizar el Lanzamiento del Programa de Becas para Licenciaturas Online patrocinadas por FUNIBER e impartidas por la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

La Directora Ejecutiva de la sede de FUNIBER en Ecuador, Karina Chávez, será la encargada de explicar a los asistentes la información relativa a la metodología de estudios, los requisitos para postular al programa de becas, y las opciones especiales de financiamiento.

Las Licenciaturas se desarrollan en modalidad 100% online, y de forma optativa, el alumno puede culminar sus estudios en la Universidad Europea del Atlántico, ubicada en Santander- España.  De esta forma, el estudiante puede obtener Doble Titulación Europea y Latinoamericana.

La oferta académica de becas para Licenciaturas, está dirigida a los siguientes programas:

Licenciatura en Nutrición y Dietética
Licenciatura en Psicología
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

Ingeniería en Organización Industrial
Ingeniería en Industrias Agrarias y Alimentarias
Ingeniería Informática

 

Las personas interesadas en participar de la conferencia virtual, todavía pueden inscribirse a través del siguiente enlace.