FUNIBER dona balones de baloncesto a niños nicaragüenses

FUNIBER dona balones de baloncesto a niños nicaragüenses

FUNIBER realizó el pasado mes de junio, una donación de balones de baloncesto a la Federación Nicaragüense de Baloncesto (FENIBAL) para ser entregados a los niños en los próximos festivales “Hagamos MiniBasket un Balón por Niño”, promovido por dicha federación.

La entrega fue realizada por la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Nicaragua, Ivonne Guzmán, y por parte de FENIBAL acudió el vicepresidente de la federación, el Sr. Héctor Meza.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal desarrollar el amor por el deporte y la actividad física en los niños.

En diciembre FUNIBER y la Federación Nicaragüense de Baloncesto (FENIBAL) firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar y fomentar la formación de los profesionales.

Tras la firma del convenio, Ivonne Guzmán, estuvo entre las personalidades invitadas en la celebración del evento deportivo “1er campamento Hagamos MiniBasket un Balón por Niño”, que se llevó a cabo el pasado 14 de marzo, en el Polideportivo España de la ciudad de Managua.

Con este tipo de iniciativas, FUNIBER extiende su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y su objetivo como institución para la mejora y crecimiento de la sociedad.