Continúan las actividades virtuales sincrónicas en las sedes de FUNIBER en Argentina y Uruguay

Continúan las actividades virtuales sincrónicas en las sedes de FUNIBER en Argentina y Uruguay

Los días 20 y 27 de Julio, el Departamento Académico de Proyectos (DAP), en colaboración con las Sedes FUNIBER de Argentina y de Uruguay, ha impartido un taller introductorio al BSCW destinado a estudiantes de los programas de Proyectos de ambos países.

El objetivo del encuentro fue dar a conocer la plataforma BSCW, espacio virtual de trabajo colaborativo utilizado en los módulos de diseño que integran los programas académicos formativos en Project Management. En el marco de la enseñanza virtual y la metodología aprender haciendo promovida por el DAP, la plataforma BSCW permite el trabajo de los estudiantes en equipos que diseñan y formulan su propio proyecto, acercándolos a una experiencia profesional real.

Durante el encuentro se ha realizado un recorrido por su interfaz de usuario, presentando la estructura, el proceso de conformación de los equipos de trabajo y las herramientas ofrecidas para trabajar de forma colaborativa. Asimismo, se ha brindado espacio a la resolución de dudas.

Esta iniciativa continúa en línea con la mejora continua en el acompañamiento y asesoramiento de los estudiantes becados por FUNIBER. Para más información sobre charlas y talleres: argentina@funiber.org /uruguay@funiber.org