Entrega de títulos universitarios a estudiantes becados por FUNIBER en Nicaragua

Entrega de títulos universitarios a estudiantes becados por FUNIBER en Nicaragua
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó, el 15 de julio  del presente año, un acto de entrega de títulos universitarios para  Especializaciones y Maestrías a alumnos becados por FUNIBER en Nicaragua.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó, el 15 de julio del presente año, un acto de entrega de títulos universitarios para Especializaciones y Maestrías a alumnos becados por FUNIBER en Nicaragua.

La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Hilton Princess de la ciudad de Managua, y fue presidido por Ivonne Guzmán, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Nicaragua.

En el evento se hizo entrega de los respectivos títulos de postgrados a los estudiantes de las Maestrías y Especializaciones que patrocina FUNIBER a través de la Red Universitaria en la que colabora, y antes de la entrega, Ivonne Guzmán brindó unas palabras de felicitación a los  estudiantes.

Con esta ceremonia, FUNIBER rinde homenaje a los estudiantes becados que logran cursar maestrías y especializaciones a distancia, por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación  recibida.