FUNIBER firma convenio con la Asociación Argentina de Justicia Constitucional

FUNIBER firma convenio con la Asociación Argentina de Justicia Constitucional

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 12 de agosto un Convenio Marco de Cooperación Institucional con la Asociación Argentina de Justicia Constitucional (AAJC).

Ante las restricciones actuales propiciadas por la pandemia de Covid-19, la firma se llevó a cabo de manera virtual. En el acto participaron el presidente de la AAJC, el Dr. Patricio Maraniello, la Secretaria de Medios y Comunicaciones, la Dra. Claudia Marinelli, y el Director Ejecutivo de FUNIBER en Argentina y Uruguay, el Dr. Roberto Alvarez.

El objetivo de este convenio es establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas entidades: formación a nivel de postgrado de profesionales con máximos porcentajes de beca, implementación de actividades educativas como conferencias, talleres y proyectos de investigación de manera conjunta.

La Asociación Argentina de Justicia Constitucional (AAJC) es una organización argentina que obra por la justicia constitucional del país. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales que desempeñan un rol fundamental en el derecho, y una amplia línea de convenios con distintas instituciones para promover y complementar su actividad. Así mismo, tienen un compromiso con el ámbito académico del derecho.