Despedida para alumnos nicaragüenses que viajarán a España a iniciar sus estudios en UNEATLANTICO

Despedida para alumnos nicaragüenses que viajarán a España a iniciar sus estudios en UNEATLANTICO
FUNIBER Nicaragua realizó el sábado 10 de Julio, la ceremonia de despedida para los alumnos nicaragüenses que viajarán a Santander (España) a iniciar sus estudios en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), perteneciente a la red de universidades de FUNIBER.

FUNIBER Nicaragua realizó el sábado 10 de Julio, la ceremonia de despedida para los alumnos nicaragüenses que viajarán a Santander (España) a iniciar sus estudios en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), perteneciente a la red de universidades de FUNIBER. 

La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental Metrocentro en Managua, a la cual asistieron los alumnos de UNEATLANTICO de diferentes ciudades del país y estuvieron acompañados de sus familiares.  Durante esta actividad, los jóvenes se presentaron entre ellos y tuvieron la oportunidad de compartir sus motivaciones para estudiar en el extranjero. En este evento estuvo presente la Consejera Universitaria para Nicaragua de UNEATLANTICO, Ivonne Guzmán, quien se dirigió a los asistentes para motivarlos y felicitarlos por la etapa académica que empiezan.

Los alumnos nicaragüenses, que viajarán para incorporarse al nuevo curso académico 2021-2022 que empieza en septiembre, iniciarán estudios en los grados de Administración y Dirección de Empresas, Lenguas Aplicadas y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Gracias al acuerdo suscrito entre UNEATLANTICO y FUNIBER, los alumnos nicaragüenses que deseen alojarse en la residencia de UNEATLANTICO, podrán optar a becas anuales de 1200 a 2400 euros, por 12 meses de alojamiento.