FUNIBER visita el Centro Universitario Sur Oriente (CUNSURORI) de Guatemala

FUNIBER visita el Centro Universitario Sur Oriente (CUNSURORI) de Guatemala
La Fundación Universitaria Iberoamericana visitó el pasado 4 de agosto el Centro Universitario Sur Oriente (CUNSURORI), para realizar una presentación de los programas de beca que patrocina FUNIBER, como parte del seguimiento al Convenio de cooperación firmado en junio 2020 entre la Universidad Internacional Iberoamericana UNINI de México y la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).

La Fundación Universitaria Iberoamericana visitó el pasado 4 de agosto el Centro Universitario Sur Oriente (CUNSURORI), para realizar una presentación de los programas de beca que patrocina FUNIBER, como parte del seguimiento al Convenio de cooperación firmado en junio 2020 entre la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) y la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).

La reunión se enmarca en el interés de fomentar estos encuentros para ampliar detalles sobre dudas y consultas respecto a la metodología de estudio y detalles de los programas que están en el convenio de doble titulación, así mismo socializar el programa de Doctorado en Educación doble titulación (USAC-FUNIBER) a los profesores aspirantes del Centro Universitario de Suroriente (CUNSURORI).

La modalidad del evento fue presencial (mesa principal y grupo de aspirantes en apego al protocolo de seguridad COVID y virtual, para difundir la actividad en redes sociales y otros medios con el fin de incrementar el alcance asertivo de la socialización de información.

En dicha actividad se contó con la participación del Director del Centro Universitario de Suroriente (CUNSURORI-USAC), el Lic. Wilfredo Contreras, el Director del Depto. de Postgrados del Centro Universitario de Suroriente (CUNSURORI-USAC), el Mtro. Ludwin Ortíz, el Coordinador General del Sistema de Estudios de Postgrado (CG-SEP/USAC), el Dr. Jorge Ruano y la Directora de Admisiones de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER-Guatemala), la Licda. Carmen Muñoz, en representación del Director Ejecutivo de la Sede FUNIBER – Guatemala, el Dr. Eduardo Silva.