FUNIBER Panamá organiza charla informativa para el Oxford International School

FUNIBER Panamá organiza charla informativa para el Oxford International School
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) presentó este miércoles 11 de agosto, una charla informativa para los docentes del Oxford International School en Panamá.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) presentó el miércoles 11 de agosto una charla informativa para los docentes del Oxford International School en Panamá.

Dicha sesión fue impartida por parte de la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Panamá, la Profesora Elizabeth Pérez M, Sc., quién dio a conocer a los docentes que se encontraban de manera presencial, información relativa a la metodología de estudios, las opciones especiales de financiamiento, así como los requisitos para postular a las becas de formación, en los niveles de Maestrías, especializaciones y doctorado, patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

El Oxford International School abrió sus puertas a UNEATLANTICO para la presentación de sus ofertas en Licenciaturas los pasados meses de junio y julio del presente año, teniendo gran acogida entre el estudiantado.

El Colegio brinda una educación internacional bilingüe a los residentes panameños y miembros de la comunidad local, es miembro de Cognia, organismo que recluta las mejores prácticas de educadores para mejorar la enseñanza educativa.

Mediante este tipo de sesiones, FUNIBER suma estrategias con las instituciones educativas más prestigiosas del país, fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación continuada para seguir formando profesionales de alto nivel educativo y cultural.