FUNIBER participa en acto de despedida a alumnos de Guatemala que iniciarán estudios en UNEATLANTICO

FUNIBER participa en acto de despedida a alumnos de Guatemala que iniciarán estudios en UNEATLANTICO

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participó el sábado 21 de agosto a las 17:00 horas en el acto de despedida a los alumnos guatemaltecos inscritos en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). El evento se llevó a cabo en “Casa Ariana”, en la ciudad de Guatemala.

En el acto se contó con la participación de los padres de cada alumno, como también con la presentación del director de la Sede de Guatemala, el Dr. Eduardo Silva y la directora de Uneatlantico Guatemala, Patricia Hemmerling, quienes dirigieron en conjunto unas palabras emotivas a todos los participantes.

Para este nuevo curso que comenzará en septiembre, 22 estudiantes del país viajarán a Santander (España) y así iniciar sus estudios superiores en las carreras de: Comunicación Audiovisual, Ingeniería en Informática, Psicología, Nutrición Humana y Dietética, Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas, Lenguas Aplicadas, Gastronomía e Ingeniería de la Organización Industrial.

Algunos alumnos gozan de ser beneficiados con becas por Excelencia, Residencia y Colaboración, gracias al apoyo de FUNIBER y la Universidad Europea del Atlántico. Los alumnos guatemaltecos viajan con el firme propósito de cumplir sus metas académicas y lograr un desempeño laboral con excelencia.