FUNIBER entrega su diploma a alumno becado de Senegal

FUNIBER entrega su diploma a alumno becado de Senegal

Adama Cissé obtuvo una beca de la Fundación Universitaria Iberoamericana tras el convenio de colaboración entre FUNIBER y la Universidad Cheikh Anta Diop de Dakar. 

Acaba de defender su tema de la Maestría en Dirección Estratégica: Évaluation de la stratégie d’approvisionnement et de communication des produits de la Location, Gérance et de l’Intermédiation (LGI) : Cas de l’entreprise immobilière SENIMMO S.A.R.L.

Además, Adama Cissé se graduó con un Máster en Ciencias Económicas y Gestión y actualmente trabaja en el Ministerio del Desarrollo Industrial y de las Pequeñas y Medianas Industrias de Senegal.

En seis años, el convenio de colaboración en la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Cheikh Anta Diop de Dakar (UCAD) ha permitido a los estudiantes de la UCAD obtener un descuento significativo del 65% del coste de los programas ofrecidos por la red universitaria de FUNIBER.

Además, FUNIBER otorga becas totales para el máster y el doctorado a estudiantes de la UCAD a través de convocatorias periódicas.

Asimismo, el convenio permite a los estudiantes diplomados de alguna de las universidades de la red de FUNIBER ingresar a grados de la Universidad Cheikh Anta Diop tras la solicitud de un certificado de equivalencia.