FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad Nacional José María Arguedas

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad Nacional José María Arguedas
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 16 de agosto un convenio de colaboración con la Universidad Nacional José María Arguedas de Perú.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 16 de agosto un convenio de colaboración con la Universidad Nacional José María Arguedas de Perú. La firma, que se realizó de forma diferida, contó con la participación del director de la sede de FUNIBER Perú, José Luis Herrera y por parte de la Universidad Nacional José María Arguedas, del Dr. Manuel Vera Herrera.

El convenio entre ambas instituciones tiene como finalidad el establecimiento de un marco de actuación para la colaboración entre ambas instituciones, para actividades de soporte científico y tecnológico, además de la colaboración en Proyectos a nivel Internacional y desarrollo de programas de formación.

La Universidad Nacional José María Arguedas es una institución con personería jurídica de derecho público, con autonomía técnica, administrativa, económica y financiera, que está regida por las leyes peruanas. Se dedica a la enseñanza, investigación, extensión y proyección social para lo cual cuenta con Facultades, con sus respectivas Escuelas profesionales, para la formación de profesionales investigadores, especialistas y docentes universitarios de alto nivel académico y científico.