FUNIBER y UNEATLANTICO firman convenio con el Colegio Santa Teresa de Costa Rica

FUNIBER y UNEATLANTICO firman convenio con el Colegio Santa Teresa de Costa Rica
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) firmaron, el 9 de septiembre del 2021, un convenio con el Colegio Santa Teresa.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) firmaron el 9 de septiembre del 2021 un convenio con el Colegio Santa Teresa.

En la firma estuvieron presentes, por parte de Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Directora Relaciones Internacionales Latinoamérica, Mónica Gracia; y por parte del Colegio Santa Teresa, la directora Virginia Rodríguez Herrera.

El objetivo de este convenio es establecer una alianza estratégica con los estudiantes del Colegio Santa Teresa. Estas instituciones desean promover carreras en Santander (España) en la Universidad Europea del Atlántico, que permitan fomentar el avance académico y cultural.

El objetivo de este convenio es establecer una alianza estratégica para facilitar a los funcionarios, funcionarias del colegio y familiares directos; becas con condiciones favorables para ellos.

El interés de FUNIBER es el de dirigirse a los profesionales que desean crecimiento académico superando las restricciones de tiempo y espacio, brindando becas de estudio.