FUNIBER se reúne con la Unión de Notarios de Honduras (UNH)

FUNIBER se reúne con la Unión de Notarios de Honduras (UNH)

La charla contó con la participación de la Directora Ejecutiva, Abogada/Notario Gabriela Dávila Fontecha, las abogadas Anabely Medina y Odalis Nájera del área de capacitaciones de la Unión de Notarios de Honduras (UNH) y por parte de Funiber Honduras, la Directora Ejecutiva, la Lic. Brenda Sugey Raudales y la Asesora Comercial Elena Vásquez.

La charla se llevó a cabo con el objetivo de dar a conocer cuáles son los beneficios de suscribir un convenio de colaboración entre ambas instituciones, áreas de conocimiento, metodología de estudio, así como los requisitos para postular a las becas de formación.

La Misión de la UNH consiste en proveer apoyo a sus miembros, mediante la representación del gremio, velando por el respeto, dignidad y honestidad de la función notarial y por el cumplimiento de las leyes que le rigen para mantener incólume el espíritu gremial. A la fecha UNH agrupa a más de 700 miembros en todo el país.

Mediante este convenio, FUNIBER continúa construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos y para seguir formando profesionales de alto nivel educativo y cultural.