FUNIBER y la Asociación Nacional de Médicos Rurales (ANAMER) de Ecuador firman convenio de becas

FUNIBER y la Asociación Nacional de Médicos Rurales (ANAMER) de Ecuador firman convenio de becas

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) suscribió el pasado 26 de agosto suscribió el convenio de becas con la Asociación Nacional de Médicos Rurales ANAMER de Ecuador.

El presidente de ANAMER Adrián Parra Calero, visitó las instalaciones de FUNIBER el pasado de septiembre, y, en reunión con la Directora Ejecutiva de FUNIBER Ecuador, Karina Chávez, se oficializó la firma del convenio.

Esta alianza busca beneficiar a los médicos afiliados a la ANAMER con las becas de estudio patrocinadas por FUNIBER. Los aspirantes podrán postular a becas parciales no reembolsables en los programas de doctorado, maestrías y licenciaturas, bajo condiciones preferenciales derivadas de la firma de convenio, que busca impulsar el crecimiento y perfeccionamiento profesional de quienes conforman esta organización.

La Asociación Nacional de Médicos Rurales, es una institución de formación médico – social y cultural, de defensa y ayuda mutua, que se constituye como una entidad de derecho privado, sin carácter partidista, religioso ni fines de lucro. La capacitación continua es uno de sus objetivos. Es por esto que la ANAMER en cooperación con FUNIBER busca beneficiar a sus colegiados a través de este convenio de becas.