FUNIBER renueva convenio con la Universidad Jesús de Nazareth de Honduras

FUNIBER renueva convenio con la Universidad Jesús de Nazareth de Honduras

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) celebró el pasado 4 de octubre el acto de renovación del convenio con la Universidad Jesús de Nazareth de Honduras, en la ciudad de San Pedro Sula. 

Dicho convenio fue firmado por la directora de Funiber Honduras, la Lic. Brenda Sugey Raudales y la Ing. María Josefa David Fajardo, Vicerrectora Académica de la UJN. Para esta renovación se acordó un número de 20 becas que estarán siendo aprovechadas por los docentes y personal administrativo de dicha institución.

La Universidad Jesús de Nazareth tiene como misión: Apoderarse, con vocación de excelencia, de la formación de personas en el campo productivo industrial en las áreas de Ingeniería y Negocios; contribuyendo al desarrollo empresarial de la Nación con profesionales tecnológica y científicamente competentes y con un alto grado de sensibilidad cristiana.

Mediante su programa de becas, FUNIBER apuesta por la excelencia académica y la formación de profesionales que desean ampliar sus conocimientos.