FUNIBER Uruguay organiza reunión informativa virtual

FUNIBER Uruguay organiza reunión informativa virtual

La sede de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Uruguay organizó el pasado 24 de noviembre una reunión informativa virtual concerniente a las becas del próximo año para la formación de posgrados.

En la actividad, se brindó una presentación de la Fundación, la modalidad de estudios y el correcto uso del campus virtual, y las diversas herramientas que el alumno deberá tener en cuenta a la hora de desarrollar de manera exitosa su formación de estudios, como así también los beneficios de la modalidad de estudios virtual de FUNIBER.

Además, en la sesión, se presentó la actual convocatoria de Becas Preadjudicadas 2022, la cual se está llevando a cabo a partir de los fondos de estudios remanentes del período 2021.

Por parte de Departamento de Admisiones y Becas estuvieron presentes los siguientes profesionales: Daiana Correa, Ana Belén Guerrero, Carlos Hierro y Juliana Imoberdoff. También acudió a la sesión informativa una representante del Departamento de Dirección, Alejandra Lima.

Mediante este tipo de reuniones, FUNIBER continúa apostando por fomentar la educación y ofrecer oportunidades de fácil acceso a una educación superior, para seguir formando profesionales de alto nivel educativo y cultural.