FUNIBER y la Universidad de Defensa de Honduras (UDH) renuevan convenio

FUNIBER y la Universidad de Defensa de Honduras (UDH) renuevan convenio
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Honduras, realizó la renovación del convenio de colaboración con la Universidad de Defensa de Honduras (UDH) en las instalaciones de la UDH el pasado 20 de diciembre.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Honduras, realizó la renovación del convenio de colaboración con la Universidad de Defensa de Honduras (UDH) en las instalaciones de la UDH el pasado 20 de diciembre.

La firma del convenio la  realizó, por parte de FUNIBER, la Directora Ejecutiva de Funiber Honduras, la Lic. Brenda Sugey Raudales, y por parte de la Universidad de Defensa de Honduras, el Rector Académico Coronel de Aviación Juan Carlos Gonzales Molina, que fue acompañado por el Vicerrector Académico, Coronel Rodolfo Leonel Mazzoni, el Director de Posgrado, Coronel Fredy Gerardo Obando, el Director de Recursos Humanos Mayor Gabriel Discua y la Directora de Relaciones Internacionales, Mayor Luisa Victoria Discua.

El convenio tiene como principal objetivo conformar una alianza estratégica entre FUNIBER y UDH, para facilitar el acceso a las becas de formación gestionadas por FUNIBER. Ambas instituciones acordaron un número de 20 becas para el acceso de directores y empleados de UDH a los programas académicos patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria con la que colabora.

La Universidad de Defensa de Honduras, tiene como principal objetivo impartir una educación de excelencia para formar profesionales en las Ciencias Militares y no militares con conocimientos, actitudes y habilidades que los capaciten para cumplir eficientemente las funciones que la ley asigne a las Fuerzas Armadas.