FUNIBER entrega títulos a estudiantes becados de Paraguay

FUNIBER entrega títulos a estudiantes becados de Paraguay

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) entregó recientemente en Paraguay títulos universitarios a varios estudiantes becados por la institución que han finalizado sus maestrías o especializaciones.

Concretamente, a la sede de FUNIBER en Paraguay acudieron el Lic. Jaime Darío Ferreira Medina, que culminó la Especialización en Análisis y Diseño Integral de Software, la Lic. María Laura González Díaz, del programa de Especialización en Innovación y Tecnología Educativa, y el Lic. Augusto Manuel García Villalba, de la Maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la información.

Todos los estudiantes obtuvieron sus títulos con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución perteneciente a la red universitaria que colabora con FUNIBER.

En la entrega de títulos participaron la secretaria académica, Verena Giménez, y la directora de la sede, la Mg. Raquel González. Los alumnos se mostraron satisfechos de culminar con el programa y agradecieron la atención y acompañamiento de la secretaria académica.

FUNIBER establece este tipo de encuentros para rendir homenaje a los estudiantes becados que logran cursar maestrías y especializaciones a distancia y felicitarles por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.