FUNIBER organiza sesión informativa con el organismo ARGOS HONDURAS

FUNIBER organiza sesión informativa con el organismo ARGOS HONDURAS

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó recientemente una charla informativa virtual destinada a los trabajadores del organismo ARGOS Honduras.

En la sesión informativa se indicaron los beneficios con los que cuentan estos profesionales a la hora de acceder a becas de formación patrocinadas por FUNIBER, como parte de las acciones integradas en el convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones.

La charla virtual fue impartida por la Asesora Comercial, Elena Vásquez, quien brindó a los 80 colaboradores una inducción amplia y completa sobre las diferentes áreas de estudio, proceso de aplicación, requisitos y porcentaje de beca con el que cuentan como colaboradores de ARGOS.

ARGOS Honduras es una sociedad mercantil, parte del Grupo Argos de Colombia, dedicada a la producción y comercialización de cemento en Honduras, y opera en el mercado hondureño del cemento desde el año 1981. Como parte de su política de sostenibilidad, propicia y promociona el desarrollo integral de sus colaboradores, creando alianzas que permitan a los mismos optar a herramientas de crecimiento personal y profesional.

Mediante este tipo de sesiones, FUNIBER continúa su apuesta por sumar alianzas estratégicas con las instituciones, fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior, para seguir formando profesionales de alto nivel educativo y cultural.