FUNIBER Perú firma convenio de colaboración con el Grupo Themis Abogados

FUNIBER Perú firma convenio de colaboración con el Grupo Themis Abogados

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Grupo Themis Abogados firmaron un convenio de colaboración el día 13 de Enero de 2022. La reunión, que se realizó de forma virtual, contó con la participación del representante del Grupo Themis, el Sr. Roberto Salas Ortiz, y, por parte de FUNIBER, del director ejecutivo, José Herrera Palma.

Este convenio tiene como objetivo establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas entidades para la difusión de los programas de formación con los que cuenta FUNIBER, además de la organización de conferencias, seminarios y otros eventos con fines formativos y de intercambio de experiencias. Por último, FUNIBER, a través de su programa de becas, brindará la oportunidad a los integrantes del Grupo Themis y a sus familiares directos de estudiar maestrías, doctorados y especializaciones con titulación otorgada por las universidades que forman parte de la red de colaboración de FUNIBER. 

EL Grupo Themis es una sociedad anónima cerrada dedicada a brindar consultoría, asesoría en diversas materias del derecho, finanzas a empresas y el desarrollo de eventos académicos de capacitación a la comunidad profesional y estudiantil. El organismo se compromete con el desarrollo del país, a través de  estándares en el desarrollo de la práctica legal especializada, contando con convenios con entidades estatales, como también con importantes empresas del sector financiero y de seguros norteamericanas.