FUNIBER y la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana AMCHAM firman convenio

FUNIBER y la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana AMCHAM firman convenio

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) y la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio AMCHAM suscribieron un convenio de becas el pasado 10 de febrero en las instalaciones de AMCHAM Guayaquil.

Esta alianza busca beneficiar a los socios afiliados a AMCHAM con las becas de estudio patrocinadas por FUNIBER. Los aspirantes podrán postular a becas parciales no reembolsables en los programas de doctorado, maestrías y licenciaturas, bajo condiciones preferenciales derivadas de la firma de convenio, que busca impulsar el crecimiento y perfeccionamiento profesional de quienes conforman esta organización.

La Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio AMCHAM, busca fomentar en todo momento las buenas relaciones, el intercambio comercial entre Ecuador y Estados Unidos.

En el acto de firma participaron por parte de AMCHAM, la Presidenta del Directorio Nery Merejildo Ortiz, y su Directora Ejecutiva Ana María Gallardo; y por parte de FUNIBER la Directora Ejecutiva Karina Chávez y su Coordinadora de Admisiones y Becas Stefani Robles.