FUNIBER organiza conferencia presencial sobre comunicación digital en la sede de Guatemala

FUNIBER organiza conferencia presencial  sobre comunicación digital en la sede de Guatemala

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) a través de su sede de Guatemala, organizará el próximo 22 de marzo a las 18:00 horas la conferencia presencial “60 herramientas para comunicadores digitales y 6 consejos: Contenidos, plataformas e ideas en la era de la Infoxicación”, impartida por el Dr. Santiago Tejedor.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Las Américas de la Ciudad de Guatemala.

Santiago Tejedor es Doctor en Periodismo, docente e investigador, así como director de la Maestría en Comunicación que promueve FUNIBER y titulan la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México). Posee una destacada trayectoria en el medio periodístico y educativo, recibiendo importantes reconocimientos por su visión y liderazgo en la formación de profesionales exitosos del periodismo y la comunicación.

Es autor de más de 100 artículos, libros y capítulos de libros entre ellos, Tecnología, Comunicación y Educación (UNESCO), Manual de Internet Sano (Vicepresidencia de la Rep. Dom.), Libro de Estilo para Ciberperiodistas (ITLA), entre otros. Acaba de publicar los libros Periodismo y Viajes: Manual para ir, mirar y contar (2021) y Manual de guías de viajes: Cómo contar el mundo en la era del Covid-19 (2021). Ha sido galardonado con el premio Netreporter como «mejor periodista digital», el premio Tiramilles y el premio Montserrat.

La entrada a la conferencia es gratuita. Las personas interesadas deberán confirmar su asistencia a través del siguiente formulario.