FUNIBER y UNEATLANTICO participan en la Feria Virtual QS World Grad Tour celebrada en Latinoamérica

FUNIBER y UNEATLANTICO participan en la Feria Virtual QS World Grad Tour celebrada en Latinoamérica
La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), perteneciente a la red de universidades que colabora con FUNIBER, participó entre el 15 al 23 de febrero en la Feria Virtual QS World Grad Tour desarrollada en los países de Ecuador, Brasil, México, Perú y Colombia. 

La participación se realizó junto al Pabellón Español presentando la oferta universitaria de grados presenciales de UNEATLANTICO, así como másteres y especializaciones desarrollados tanto en modalidad presencial como online.
Los asistentes pudieron informarse acerca de la oferta educativa y programa de becas impulsado por FUNIBER para este 2022. En el evento se especificaron los requisitos de postulación a las becas de estudio y los trámites administrativos a realizar.
FUNIBER y UNEATLANTICO continúan trabajando de forma activa en educación de alta calidad al alcance de todos.

El QS World Grad School Tour es una prestigiosa serie de ferias de educación que permite que los estudiantes obtengan información sobre programas académicos de instituciones universitarias ubicadas en diferentes partes del mundo. Además, durante este evento, los asistentes conocen a los directores de admisión de las mejores universidades del mundo y acuden a seminarios y paneles.

Con su participación en este tipo de eventos FUNIBER muestra su compromiso por la formación continua de los profesionales y el apoyo económico mediante su programa de becas.