FUNIBER Nicaragua acude al evento deportivo “Un Balón por Niño”

FUNIBER Nicaragua acude al evento deportivo “Un Balón por Niño”

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), a través de su sede de Nicaragua, estuvo presente en la celebración del evento deportivo “6º campamento Hagamos MiniBasket un Balón por Niño”, evento promovido por la Federación Nicaragüense de Baloncesto FENIBAL y que se llevó a cabo el pasado 6 de marzo en el centro deportivo Kevin Coffin de Ciudad Sandino, en Managua.

El evento estuvo conformado por 69 niños, de los cuales 30 fueron niñas. Los asistentes compartieron conocimientos con profesionales y especialistas del deporte en la categoría infantil, con más de 25 años de experiencia, entre ellos estaban los principales entrenadores de baloncesto nicaragüense que se sumaron para apoyar el campamento. El evento contó también con la presencia de familiares y amigos de los participantes.

Este campamento es una iniciativa de la Federación Nicaragüense de Baloncesto FENIBAL que tiene como objetivo principal desarrollar el amor por el deporte y la actividad física en los niños.

FUNIBER y FENIBAL firmaron el pasado año un convenio de colaboración que permite a los profesionales de FENIBAL acceder al programa de becas para cursar alguna de las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que FUNIBER promueve y que titulan las universidades de la red universitaria con la que la fundación colabora.

Con este tipo de iniciativas, FUNIBER extiende su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y su objetivo como institución para la mejora y crecimiento de la sociedad.