FUNIBER firma convenio de colaboración con la empresa peruana STRACON

FUNIBER firma convenio de colaboración con la empresa peruana STRACON
La Fundación Universitaria Iberoamericana – FUNIBER Perú, firmó un convenio de colaboración con la empresa de servicios integrales de minería y construcción STRACON.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó recientemente un convenio de colaboración en Perú con la empresa de servicios integrales de minería y construcción STRACON. La firma se realizó de forma virtual y contó con la participación del Director Ejecutivo de FUNIBER Perú, el Sr. José Luis Herrera Palma y, por parte de la empresa STRACON, del representante ejecutivo, el Sr. Andrés Gutierrez Leiva.

El presente convenio tiene como objetivo el establecimiento de las bases para la cooperación mutua entre ambas instituciones, para la difusión de los programas de formación con los que cuenta FUNIBER. Asimismo, se comprometen ambos organismos a la organización de conferencias, seminarios y otros eventos, con fines formativos y de intercambio de experiencias.

Por otra parte, FUNIBER proporcionará a los trabajadores y sus familiares de la empresa STRACON, el otorgamiento de becas para que puedan estudiar los programas de formación de Maestrías, Doctorados, especializaciones con titulación de las universidades que forman parte de la red universitaria de FUNIBER.

STRACON es una empresa con numerosos proyectos desarrollados exitosamente en la región y que ofrece servicios integrales en minería y construcción, en operaciones mineras a tajo abierto y subterráneas.