FUNIBER entrega títulos a estudiantes paraguayos

FUNIBER entrega títulos a estudiantes paraguayos

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) entregó el pasado mes de marzo en Paraguay títulos universitarios a varios estudiantes becados por la institución que han finalizado sus maestrías o especializaciones.

Concretamente el alumno Federico Santiago Guillen Aguilera recibió su título por la conclusión con éxito del Máster Internacional en Nutrición y Dietética.

La alumna Nancy del Carmen Torales Páez recibió el título del programa Experto Universitario en Dirección Estratégica.

Finalmente, al estudiante Sergio Gabriel Vergara le fue entregado el título del programa Experto en Sobrepeso y Obesidad.

Todos los estudiantes obtuvieron sus títulos con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución perteneciente a la red universitaria que colabora con FUNIBER.

En la entrega de títulos académicos participaron la secretaria académica Verena Giménez y la directora de la sede, Mg. Raquel González. Los alumnos, acompañados por familiares y amigos, indicaron estar felices de culminar el programa y agradecieron la atención y acompañamiento de la secretaria académica.

FUNIBER establece este tipo de encuentros para rendir homenaje a los estudiantes becados que logran cursar maestrías y especializaciones a distancia y felicitarles por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.