Gran acogida de la conferencia de Santiago Tejedor en República Dominicana

Gran acogida de la conferencia de Santiago Tejedor en República Dominicana

La Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER en colaboración con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la  Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) organizó el pasado 4 de abril la conferencia “60 Herramientas para Comunicadores Digitales y 6 Consejos: Contenidos, Plataformas e ideas en la era de la Infoxicación” a cargo del Dr. Santiago Tejedor Calvo dirigida a profesionales y estudiantes del área de la comunicación.

La conferencia fue realizada en las instalaciones del Hotel Barceló Santo Domingo y contó con la presencia del director de Radio Educativa Dominicana, el Sr. Rafael Menoscal Reynoso y el viceministro del Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (IDEICE) el Sr. Negel Pérez.

Durante la ponencia se realizó un recorrido por un directorio de 60 herramientas para la creación, filtraje y difusión de contenidos digitales en la red a partir de 6 reflexiones sobre los formatos, los canales y los usuarios, donde se destacó la importancia del comunicador como una herramienta esencial y resalto cómo la revolución de las redes sociales afecta directamente a las empresas.

Santiago Tejedor es Doctor en Periodismo, docente e investigador. Posee una destacada trayectoria en el medio periodístico y educativo, recibiendo importantes reconocimientos por su visión y liderazgo en la formación de profesionales exitosos del periodismo y la comunicación.