Despedimos al profesor Alberto Vera

Despedimos al profesor Alberto Vera
Con profundo dolor despedimos al profesor Alberto Vera, quien ha sido para muchos de los que formamos parte de FUNIBER un referente y un mentor.
En sus más de 30 años de trayectoria como docente, planificador urbano e investigador, ha forjado en alumnos y compañeros una forma de trabajo que nos ha hecho crecer como profesionales y como personas.

El doctor Vera ha contribuido de forma notable con el ordenamiento territorial de muchas ciudades argentinas, gracias a su liderazgo y su participación en decenas de programas y planes del sector público, en los cuales ha volcado su pasión por el urbanismo y su vocación incansable por la calidad.
Alberto ha sido una de las personas que le dieron forma al Departamento Académico de Proyectos, habiéndose comprometido desde nuestros inicios con los objetivos del área, aportándonos su larga experiencia académica y profesional, así como su ética de trabajo y su compromiso con la excelencia educativa, sin los cuales habría sido imposible comenzar.
Quienes hemos trabajado y compartido tiempo con él, lo recordaremos siempre por su inteligencia, su ética intachable, su compañerismo, su humildad, su compromiso con la educación y, por sobre todas las cosas, su calidad humana.