Ceremonia de entrega de títulos a estudiantes becados de FUNIBER Sede Ecuador

Ceremonia de entrega de títulos a estudiantes becados de FUNIBER Sede Ecuador

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) realizó el pasado sábado 23 de abril la ceremonia de entrega de títulos a alumnos becados de FUNIBER que han finalizado satisfactoriamente sus programas de estudios con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNIB) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), pertenecientes a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Oro Verde en la ciudad de Guayaquil y fue conducido por la Coordinadora de la Secretaría Académica de FUNIBER Ecuador, Vanessa Terán. Se contó, asimismo, con la presencia de la Directora Internacional de Admisiones y Becas de FUNIBER, Gabriela Larrea Madinyá, la Directora Ejecutiva de FUNIBER Ecuador, Karina Chávez y la Representante de la Universidad Europea del Atlántico en Ecuador, Liliam Ochoa Márquez. 

Además, los alumnos becados recibieron un mensaje muy emotivo por parte de los Rectores de las Universidades, en el cual los felicitaban por el logro obtenido, resultado de su esfuerzo y desempeño. 

Mediante estos eventos, FUNIBER rinde homenaje a los estudiantes becados que logran cursar maestrías y especializaciones a distancia, por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.