FUNIBER Paraguay se reúne con la Dirección de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Ciudad del Este

FUNIBER Paraguay se reúne con la Dirección de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Ciudad del Este

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se reunió el pasado 11 de mayo con la Dirección de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de la Ciudad del Este, con el objetivo de sentar las bases para un posible convenio entre ambos organismos.

El encuentro se realizó en las oficinas de la Municipalidad de Ciudad del Este y contó con la participación de la Directora de Desarrollo Social y Educación, la Abog. Sonia Barrios y la Directora de la sede de FUNIBER en Paraguay, la Mg. Raquel González Vargas.

El objetivo de la reunión fue la tentativa de la firma de convenio entre ambas instituciones, fomentar la formación continua en el ámbito académico de directivos, funcionarios y los ciudadanos de Ciudad del Este, además de desarrollar actividades en conjunto en virtud al constante desarrollo profesional, educativo y cultural.

En el transcurso de la jornada, la representante de FUNIBER informó acerca de las actividades que desarrolla la Fundación en el país, cuál es la oferta formativa de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina, el Programa de Becas de Formación de FUNIBER, las conferencias que se han realizado en el país y los convenios existentes con otras instituciones de Paraguay, entre otros aspectos.

FUNIBER sigue trabajando en sumar alianzas estratégicas con las instituciones fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior de modo a seguir formando profesionales de un alto nivel educativo y cultural que retribuyen lo aprendido en su entorno laboral y personal.