FUNIBER participa en la 14ª ronda de inversores de FIDBAN

FUNIBER participa en la 14ª ronda de inversores de FIDBAN

La 14ª ronda de inversores de la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN), de la que FUNIBER forma parte del patronato, se celebrará este martes 21 de junio a las 9:30 horas en el Salón de Actos de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO), en el que se presentarán tres proyectos en búsqueda de financiación.

La cosmética vegana, el entrenamiento en jugadores videojuegos y la salud mental en la adolescencia serán las propuestas que se ofrecerán a los asistentes.

El business angels institucional prosigue su actividad dirigida a buscar apoyo económico para emprendedores de Cantabria, España y Latinoamérica. La Ronda de Inversores del próximo 21 de junio es la segunda que FDBAN celebra en forma presencial en 2022 tras la recuperación de su actividad normal superado el parón provocado por la pandemia. Según las previsiones para este año FIDBAN celebrará dos nuevas rondas de inversores en Cantabria y al menos otras dos en Latinoamérica, posiblemente en Guatemala y El Salvador.

Para asistir al evento es imprescindible confirmar asistencia en secretaria@fidban.com  o en su página web cumplimentando el formulario Inscripción Inversores

FIDBAN es una Fundación sin ánimo de lucro que tiene por objeto la búsqueda de inversores nacionales y extranjeros para apoyar proyectos emprendedores. El patronato de FIDBAN está integrado por FUNIBER, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), el Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria (CITICAN) y el Gobierno de Cantabria a través de Sociedad de Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN) y CEOE-CEPYME.

Enlaces relacionados:

UNEATLÁNTICO, Cosmética vegana, salud mental y videojuegos, ronda de inversores FIDBAN, martes 21, 09.30 h.