FUNIBER firma convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión

FUNIBER firma convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión

La delegación peruana de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado mes un convenio específico de cooperación interinstitucional para proyectos culturares con el vicerrectorado académico de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC).

La firma del convenio contó con la presencia del rector de la UNDAC, el doctor Carlos Yupanqui Villanueva, del vicerrector, el Dr. Benito Filemón Buendía Quispe y del director ejecutivo de FUNIBER Perú, José Luis Herrera Palma.

El convenio con el vicerrectorado académico tiene como objetivo la organización de exposiciones de arte, conciertos de música clásica y conferencias diversas, dentro del campus universitario de la UNDAC o en un ambiente propicio para dar seguridad a las obras de arte, los conciertos y conferencias que se realicen como resultado de este convenio y reglamento de la Universidad. Todo ello se realizará mediante la entrega de información, imágenes y gráficas necesarias para la elaboración de los materiales de difusión y confirmando, de este modo, que los materiales finales que se dispongan tienen la información correcta y créditos precisos.

El vicerrectorado académico de UNDAC tiene como objetivo, mejorar e innovar los procesos de gestión de la formación profesional, haciendo uso de nuevos sistemas y tecnologías, desarrollando la investigación formativa en base a tendencias sociales. Además de fortalecer y liderar la gestión de calidad organizacional y académica para la competitividad que garantice la eficacia de los procesos académicos y promover el desarrollo de la responsabilidad social articulado al proceso de formación académica profesional.