FUNIBER anuncia los ganadores de la Beca al Mérito FUNIBER Colombia 2022

FUNIBER anuncia los ganadores de la Beca al Mérito FUNIBER Colombia 2022

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) ha seleccionado a Michael Mauricio Morales Rojas y Ferdichensko Camargo Rodríguez como ganadores de la convocatoria de la Beca al Mérito 2022.

El Comité Internacional de Becas de FUNIBER, después de valorar todas las candidaturas recibidas, ha seleccionado a Michael Mauricio Morales Rojas y Ferdichensko Camargo Rodríguez como ganadores de la Beca al Mérito FUNIBER Colombia 2022.

Michael Mauricio Morales Rojas es ingeniero industrial con amplia experiencia profesional en el área de Proyectos y cursará la Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos titulada por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México). Ferdichensko Camargo Rodríguez ejerce como psicólogo clínico educativo y estudiará la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación, también titulada por UNINI México.

Los premiados podrán seguir desarrollando su formación con una ayuda económica del 100% y ampliar sus conocimientos en estudios posgraduales titulados por universidades que forman parte de la red de colaboración de FUNIBER.

La convocatoria, que permaneció abierta desde el 18 hasta el 30 de julio de 2022, contó con una gran participación de la comunidad colombiana.

Con estas acciones, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso por facilitar el acceso a una educación superior de calidad sin distinciones ni exclusiones.