FUNIBER Nicaragua ofrece una sesión informativa sobre su programa de becas en Altamar Preparatory School

FUNIBER Nicaragua ofrece una sesión informativa sobre su programa de becas en Altamar Preparatory School

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo el pasado 30 de septiembre una sesión informativa sobre el Programa de Becas de la fundación en las instalaciones de Altamar Preparatory School ubicado en la ciudad de Managua.

En esta sesión informativa se realizó el lanzamiento de la última Convocatoria de Becas 2022 para los programas del área de Formación del Profesorado. Los asistentes resaltaron la
importancia de ser convocados a este espacio, en el que pudieron conocer las oportunidades de estudios y de becas patrocinadas por la fundación.

Ivonne Guzmán, directora ejecutiva de FUNIBER Nicaragua, fue la encargada de realizar la presentación de los programas de doctorado y maestría dirigidos a los docentes del centro de estudios. También se ofreció información sobre los objetivos generales de la fundación o los criterios a tener en cuenta para la asignación de becas.

Mediante este tipo de eventos, FUNIBER quiere facilitar a la población de Nicaragua el acceso a doctorados, maestrías, licenciaturas y especializaciones con el fin de garantizar una educación superior de calidad.