FUNIBER Paraguay se reúne con la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Encarnación

FUNIBER Paraguay se reúne con la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Encarnación

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), a través de su sede de Paraguay, se reunió el pasado 19 de octubre con representantes de la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Encarnación.

En la reunión estuvieron presentes Víctor Miciukiewicz, secretario general de la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Encarnación, y Raquel González Vargas, directora de la sede de FUNIBER en Paraguay. 

Durante la reunión se analizó la posibilidad de realizar trabajos en conjunto para apoyar la formación de jóvenes estudiantes y profesionales de la cuidad de Encarnación, que deseen seguir adquiriendo conocimientos y formación a nivel internacional. Además, desde FUNIBER se informó de las actividades que desarrolla la Fundación en el país, la oferta académica de Doctorados, Maestrías, Licenciaturas y Especializaciones y el Programa de Becas de Formación de FUNIBER.

Mediante este tipo de reuniones con instituciones del país, FUNIBER sigue trabajando en sumar alianzas estratégicas con las distintas instituciones a nivel nacional que tienen el mismo objetivo de fomentar la educación.