FUNIBER El Salvador celebra ceremonia de entrega de títulos a estudiantes becados

FUNIBER El Salvador celebra ceremonia de entrega de títulos a estudiantes becados

FUNIBER El Salvador celebra ceremonia de entrega de títulos a estudiantes becados

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) celebró el acto de entrega de títulos a los alumnos becados, quienes han finalizado satisfactoriamente los programas de estudios correspondientes con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNIB) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

El Museo Nacional de Antropología (MUNA) en San Salvador acogió la ceremonia de entrega de títulos, la cual estuvo presidida por Alejando Herrera, director ejecutivo de FUNIBER en El Salvador.  Rebeca Mejía, coordinadora de la Secretaría Académica, estuvo a cargo de la conducción del evento. La directora de Relaciones Internacionales de UNEATLANTICO Mónica Gracia habló sobre el aporte pedagógico que hace la institución como un plus a la docencia y a la investigación, con la empleabilidad y la internacionalización, ya que los planes de estudio están orientados a las prácticas, tanto en la universidad como en la empresa. Asimismo, recalcó que el campus universitario de UNEATLANTICO tiene un 30% de alumnos internacionales, principalmente de Latinoamérica, donde la comunidad salvadoreña es la más numerosa con casi trescientos alumnos.

Por otra parte, al acto acudió Mariemm Eunice Pleitez Quiñonez, ministra de Cultura de El Salvador, a quien acompañó el ministro jefe de Cancillería de la Embajada de México en El Salvador Oscar Antonio de la Torre Amezcua, junto a Juan Manuel López Urdiales, cónsul de España en El Salvador.

Las autoridades diplomáticas y académicas presentes emitieron discursos optimistas, presagiando el éxito en los caminos profesionales de los estudiantes.  Además, los rectores tanto de UNIB como de UNINI ofrecieron dos discursos felicitando a los egresados por su trayectoria académica, su buena labor y la formación recibida al cursar maestrías y especializaciones a distancia. 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.