FUNIBER Paraguay interviene en la feria educativa Expo Educación

FUNIBER Paraguay interviene en la feria educativa Expo Educación

La delegación paraguaya de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) participaron entre el 26 y el 27 de octubre, en la segunda edición de la feria educativa Expo Educación celebrada en el Centro de Convenciones Mariscal López de la ciudad de Asunción. 

Expo Educación es una feria que exhibe lo mejor de la educación en Paraguay, reconocida a nivel institucional y educativo por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

En esta segunda edición FUNIBER participó con una mesa informativa en la que explicó la oferta académica que promueve la Fundación, así como la metodología de estudio y el programa de becas de formación que ofrece para acceder a los doctorados, maestrías, licenciaturas y especializaciones. Durante el evento se amplió información sobre toda la oferta de programas que titula UNEATLANTICO. 

El evento contó con más de 60 stands para valorar, inspirarse y aprender mediante los diversos recursos tecnológicos, científicos y de innovación.