Exitosa acogida de la sesión informativa sobre el programa de becas en FUNIBER Nicaragua

Exitosa acogida de la sesión informativa sobre el programa de becas en FUNIBER Nicaragua
sesion-informativa-nicaragua

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), a través de su sede en Nicaragua, realizó el  pasado 14 de octubre una sesión informativa presencial que tuvo lugar en el Hotel Hilton Princess de la Ciudad de Managua. 

El acto fue presidido por Ivonne Guzmán, directora ejecutiva de FUNIBER en Nicaragua. En esta presentación se informó sobre el programa de convocatoria de becas para el cierre de año, orientado a los estudios de doctorados, maestrías, licenciaturas y especializaciones patrocinados por FUNIBER. De igual manera se les indicó a todos los interesados sobre los programas académicos  que titulan las instituciones que forman parte de la red universitaria que colabora con FUNIBER. La representante también detalló los requisitos necesarios para optar por una beca, los planes de financiamiento  y el funcionamiento de la modalidad de estudio a distancia con el campus virtual, con el fin de garantizar el acceso a una educación de calidad patrocinada por la Fundación. 

Mediante este tipo de sesiones, FUNIBER continúa su apuesta por sumar alianzas estratégicas con las instituciones, fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una  educación superior, para seguir formando profesionales de alto nivel educativo y cultural.