FUNIBER participa en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) en tres ciudades colombianas  

FUNIBER participa en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) en tres ciudades colombianas  
colombia-dos

FUNIBER participa en la Feria Internacional de Estudios de postgrado (FIEP) en tres ciudades colombianas  

La Feria Internacional de Estudios de postgrado (FIEP)  es un evento internacional donde los asistentes han podido conocer las ofertas académicas de postgrados de distintas universidades del mundo. La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) dio a conocer los programas formativos a distancia de las universidades que integran la red educativa con la que colabora. 

Durante los eventos, los responsables de la gestión de becas de FUNIBER Colombia estuvieron ofreciendo información acerca del programa de becas de formación de la Fundación, el cual  facilita el acceso a maestrías, especializaciones y doctorados patrocinados por FUNIBER con titulaciones emitidas por universidades extranjeras. Asimismo, se facilitó información sobre la metodología de estudio y los requisitos para optar a una beca.

Los asistentes reflejaron una actitud optimista ante el programa de becas que les permite cursar estudios superiores a distancia. Otro de los aspectos que más valoraron fue la amplia variedad de programas de postgrado que promueve la Fundación.

En esta línea, los programas más demandados por el público asistente fueron la Maestría en Gestión Integrada; Medio Ambiente, Calidad y Prevención y la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas