FUNIBER en República Dominicana realiza donación de juguetes al grupo Color Alegría

FUNIBER en República Dominicana realiza donación de juguetes al grupo Color Alegría

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) es una institución comprometida con la educación y el bienestar de la sociedad; por ello, se complace en haber participado en una campaña de donación de juguetes, en colaboración con el grupo Color Alegría. Esta iniciativa, llevada a cabo por los colaboradores de FUNIBER en República Dominicana, ha demostrado el compromiso de la organización en el ámbito de la responsabilidad social y su dedicación a la transformación social.

La campaña de donación, realizada en la sede de la Fundación, logró reunir una notable cantidad de juguetes, los cuales fueron destinados al grupo solidario Color Alegría. Esta organización ha sido creada con el noble propósito de llevar alegría y solidaridad a los niños y personas de la tercera edad en situaciones de vulnerabilidad. A raíz de ello, se realizan dos actividades anuales, una de las cuales tuvo lugar el 18 de diciembre de 2022.

En esta ocasión, el grupo Color Alegría hizo entrega de los juguetes recolectados a los niños de la comunidad Sierra Prieta, Yamasá. La jornada estuvo llena de diversión, juegos y comida; brindando un respiro de alegría a los pequeños habitantes de una comunidad que enfrenta múltiples desafíos, incluyendo la pobreza.

La directora ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, Massiel Castro, participó personalmente en la entrega de la donación y fue testigo de la emoción y gratitud de los niños al recibir los juguetes. La directora destacó la importancia de llevar a cabo acciones solidarias y reafirmó el compromiso de FUNIBER con la transformación social y el bienestar de la comunidad.

El grupo Color Alegría también realizó la recolección de pañales desechables, comida y otros artículos en beneficio de las personas de la tercera edad provenientes de distintas zonas, siempre enfocados en las personas de bajos recursos, demostrando así un compromiso integral con la sociedad.

FUNIBER en República Dominicana desea expresar su profundo agradecimiento a todos los colaboradores que hicieron posible esta donación, y extiende un reconocimiento especial al grupo Color Alegría por su labor y su actitud solidaria en favor de los entornos sociales menos favorecidos, llevando esperanza a aquellos que más lo necesitan.