FUNIBER Argentina da a conocer los nuevos cambios de la práctica docente en entornos digitales

FUNIBER Argentina da a conocer los nuevos cambios de la práctica docente en entornos digitales
foto-noticia-tres

FUNIBER Argentina llevó a cabo el pasado cinco de diciembre  la conferencia digital gratuita titulada «Cambios en la práctica docente a partir de una formación continua en línea». La cual fue facilitada por la Dr. Fernanda Fauth.

El pasado cinco de diciembre FUNIBER Argentina ofreció una conferencia digital gratuita, desarrollada por la Dra. Fernanda Fauth, coordinadora académica de los programas de educación de FUNIBER, asistida por el equipo de Admisiones y Becas, el cual está conformado por Juliana Imoberdoff, Vanesa Sosa, Nadia Blanco, Natalia Febre, Nicole Vasquez, Jana Szajnbaum. 

Durante la actividad se analizaron los factores que han posibilitado la transformación de la práctica docente a partir de una formación que favorece la aplicación de conocimientos obtenidos en entornos digitales en la práctica real del profesorado. Asimismo, se brindaron espacios para que los asistentes pudieran realizar consultas e intercambiar conocimientos. También se hizo entrega de diplomas de asistencia. 

Por su parte, el departamento de Admisiones y Becas informó a los invitados sobre las becas facilitadas por FUNIBER para los residentes de la República Argentina. Poniendo de relieve los beneficios que trae consigo la modalidad de estudios a distancia con titulaciones internacionales. 

Fernanda Fauth es doctora en Educación por la Universidad de Girona, Máster en Didáctica, Formación y Evaluación Educativa por la Universidad de Barcelona, España, y cuenta con experiencia como docente a través de modalidades digitales desde hace seis años.