FUNIBER inicia una nueva fase colaborativa con el Instituto de Economía, Gestión y Salud de Chile

FUNIBER inicia una nueva fase colaborativa con el Instituto de Economía, Gestión y Salud de Chile

FUNIBER ha inaugurado un nuevo periodo colaborativo con el Instituto de Economía, Gestión y Salud de Chile, a través de la firma de un convenio.

FUNIBER Chile a través de su directora, Vivian Lipari, firma un convenio de colaboración con el Instituto de Economía, Gestión y Salud (IDEGYS), representado por su director Fabián Norambuena, el pasado 7 de diciembre de 2022.

El convenio busca estrechar su relación y aunar esfuerzos para una colaboración conjunta entre ambas instituciones con el fin de favorecer el desarrollo de actividades difusoras. Además, busca una colaboración entrelazada entre ambas instituciones, cuyo objetivo primordial es el de favorecer el desarrollo de las actividades académicas, culturales, de cooperación internacional, de investigación, y de formación continua para los estudiantes. En esa misma línea, gracias a la firma del convenio, se establecieron cupos de becas específicos para los funcionarios, docentes y alumnos del Instituto de Economía, Gestión y Salud, los cuales les permitirán el apoyo financiero parcial de postgrados en los programas académicos patrocinados por FUNIBER, a través de la red universitaria que ha conformado. FUNIBER ofrece becas para optar a doctorados, maestrías y especializaciones, facilitando el perfeccionamiento de las capacidades académicas y laborales de miles de personas alrededor del mundo.