FUNIBER Costa Rica felicita a los estudiantes egresados en un acto de entrega de títulos

FUNIBER Costa Rica felicita a los estudiantes egresados en un acto de entrega de títulos
costa-rica-diplomas

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) celebró la entrega de títulos a varios alumnos becados el pasado 17 de febrero de 2023 en San José, Costa Rica.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) hizo la entrega de títulos de especialización, maestría y doctorado a alumnos becados en Costa Rica y egresados de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI MX) y de la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNIB). El evento se realizó en San José, Barrio Escalante; presidido por la directora ejecutiva de FUNIBER en Costa Rica, Sra. Claribeth Morera; y la embajadora de España en Costa Rica, Dra. Eva Martínez Sánchez.

La embajadora de España, la Dra. Eva Martínez, agradeció en su discurso la fuerza de voluntad, la dedicación y el compromiso de cada estudiante. Felicitándolos por estudiar a través de las becas que ofrece FUNIBER Costa Rica, incentivándolos a continuar vinculados con la preparación profesional ofrecida desde España. Seguido, la directora Claribeth Morera resaltó en su discurso el compromiso y esfuerzo de cada uno de los 15 graduandos presentes en el acto.

Con la ceremonia, FUNIBER rinde homenaje a los estudiantes becados que logran cursar maestrías y especializaciones, estudiando a distancia, celebrando la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida. 

Los programas culminados y de los cuales se recibieron titulaciones corresponden a los siguientes: