FUNIBER Ecuador firma un convenio de colaboración con la Unidad Educativa Tomás Moro

FUNIBER Ecuador firma un convenio de colaboración con la Unidad Educativa Tomás Moro

La sede en Ecuador de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firma un convenio colaborativo con la Unidad Educativa Tomás Moro, de la ciudad de Quito.

Este acuerdo se socializó con Paulina Freire, consejera universitaria del colegio Tomás Moro, junto a Néstor Petraccaro, consejero universitario de FUNIBER Ecuador.

Asimismo, los encargados de ambas instituciones conversaron sobre los beneficios que serán entregados a la comunidad docente y al personal administrativo del colegio, y planificaron acciones de difusión comunicativa de tan importante acuerdo.

Los futuros alumnos que gocen de los beneficios entre las entidades podrán postularse para optar por becas parciales en maestrías, doctorados, licenciaturas y especializaciones; esto con el fin de apoyar el desarrollo educativo en nuestro país y otorgarle a la patria más profesionales de calidad en el mercado ecuatoriano. 

FUNIBER sigue trabajando y se compromete con instituciones de renombre con el  fin de ampliar las opciones educativas en la comunidad y facilitar el acceso a estudios universitarios de más profesionales que desean continuar superándose y alcanzando los mejores niveles de formación académica.