El Dr. Álvaro Velarde Sotres imparte una conferencia en República Dominicana con el apoyo de FUNIBER

El Dr. Álvaro Velarde Sotres imparte una conferencia en República Dominicana con el apoyo de FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) colabora con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI MX), la Universidad de La Romana (UNIROMANA), País Dominicano Temático y Radio y Televisión Educativa para presentar la ponencia del Dr. Velarde Sotres, titulada Valoración y prevención de lesiones en Alto Rendimiento Deportivo. 

La conferencia del Dr. Álvaro Velarde Sotres ha sido acogida por la directora de la sede de FUNIBER en República Dominicana, Lic. Massiel Castro, quien ha gestionado el Salón Bruselas del Hotel Catalonia en Santo Domingo, República Dominicana, como el lugar propicio para presentar la ponencia. 

La ponencia Valoración y prevención de lesiones en Alto Rendimiento Deportivo ha generado un interés entre los asistentes, contando con gran afluencia de público. Entre quienes se ha encontrado Rafael Menoscal Reynoso, director general de Radio y Televisión Educativa, y Fernando Teruel, director de formación y capacitación del Ministerio de Deportes y Recreación de República Dominicana

Asimismo, a la conferencia han acudido diversos representantes académicos e institucionales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y del Ministerio de Deportes y Recreación de República Dominicana

El Dr. Velarde Sotres es un académico graduado del doctorado en Proyectos de Salud, con Máster en Prevención y Readaptación de Lesiones Deportivas, especializado en la Valoración y Recuperación en Alto Rendimiento Deportivo; quien con su gran experiencia ha compartido su conocimiento a todos los presentes.