FUNIBER Colombia  establece convenios de  colaboración con reconocidas instituciones

FUNIBER Colombia  establece convenios de  colaboración con reconocidas instituciones

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Colombia, suscribe convenios de colaboración con entidades gubernamentales, privadas y del sector educativo, a nivel nacional, llegando a  todos los rincones del país.

Los convenios realizados con La Corporación Universal de Investigación y Tecnología  (CORUNIVERSITEC), la Institución Universitaria de Colombia, Migración Colombia y la Alcaldía de Bojacá son algunos ejemplos de las instituciones que han firmado un convenio de cooperación y  de beneficios con FUNIBER Colombia. 

El representante y gestor de becas de FUNIBER Colombia, Juan Carlos Madrigal, visita los departamentos y municipios en Colombia llevando consigo la labor social de informar sobre  la oferta académica  y oficializar dichos convenios, logrando facilitar el acceso a estudios superiores del más alto nivel desde cualquier lugar del mundo. 

La Fundación aprovecha la firma de los convenios para coordinar charlas informativas para los empleados. En ellas se hace énfasis sobre qué es FUNIBER, en qué consiste el convenio, el plan de becas de FUNIBER, los porcentajes de las becas, los requisitos para los distintos programas de estudios y la presentación del Campus Virtual. 

Los  convenios de colaboración con  FUNIBER  permiten que los trabajadores y estudiantes que se encuentren en actividad  con estas  entidades tengan la oportunidad de ampliar sus conocimientos académicos y profesionales, favoreciendo al acceso a la educación superior, creciendo y desarrollándose a la par con  la empresa y sus necesidades, donde es posible la  participación de sus directivos, afiliados y empleados en el programa de becas que ofrece FUNIBER. 

FUNIBER expande la educación superior a niveles globales, lo cual permite conectar con personas de otros países y culturas, sincronizando conocimientos y habilidades profesionales necesarias en la educación superior. Con los convenios se busca  forjar un vínculo interinstitucional con un compromiso con los interesados, para que sigan cumpliendo sus sueños y metas dentro del mundo académico y profesional.