FUNIBER Colombia anuncia a las dos profesionales ganadoras de la Beca al Mérito 2023

FUNIBER Colombia anuncia a las dos profesionales ganadoras de la Beca al Mérito 2023

Anualmente la Fundación Internacional Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Colombia, realiza un concurso para otorgar la Beca al Mérito, que cubre el 100% de los gastos académicos, la cual busca facilitar el acceso a la educación superior de calidad a profesionales colombianos. 

Sonia Martínez, profesional en contaduría pública; y Martha Saray, profesional en química, han recibido la noticia de haber ganado la Beca al Mérito 2023. La decisión se ha basado en el compromiso profesional demostrado, su pasión personal por continuar su formación académica y profesional, así como por cumplir con todos los requisitos formales previos. 

Las ganadoras han compartido su entusiasmo por continuar sus estudios, lo que supone la oportunidad de hacer posible su sueño de estudiar una maestría. En la actualidad, la profesionalización es un requisito para mantenerse vigente en el ámbito laboral, y el objetivo de la beca es facilitar una gran oportunidad de crecimiento académico y personal, ayudando a las profesionales a crecer en sus respectivas carreras. 

FUNIBER Colombia ha visto en las ganadoras profesionales comprometidas, luchadoras; apasionadas por el conocimiento, la investigación y en la búsqueda de soluciones que aporten al crecimiento personal, profesional y al desarrollo de la sociedad. 

“Me permitirá seguir creciendo laboralmente en la empresa donde actualmente trabajo, aportando en todas las mejoras a nivel industrial y empresarial, asimismo, a ser más competitiva, adquirir nuevas herramientas, apoyada en el conocimiento adquirido; aumentando mis capacidades, fortalezas y aptitudes”, nos ha afirmado Martha Saray, quien ha elegido una Maestría en Ingeniería Industrial.

La Beca al Mérito representa una oportunidad para continuar con la formación profesional, así como el compromiso de FUNIBER con la comunidad académica de Colombia, facilitando el acceso a la educación superior de estándares internacionales.