FUNIBER Costa Rica destaca por su oferta académica, presentada durante la feria ExpoU

FUNIBER Costa Rica destaca por su oferta académica, presentada durante la feria ExpoU

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Costa Rica, participa en la feria de información educativa más importante del país, ExpoU 2023, para que estudiantes nacionales y extranjeros conozcan la amplia oferta académica disponible en la Fundación.

Los días 9 y 10 de agosto de 2023, FUNIBER Costa Rica ha sido parte de los expositores en la Feria de Universidades. La misma se ha llevado a cabo en las instalaciones de El Pedregal, en San José, Costa Rica.

En esta edición, ExpoU ha reunido a más de 50 centros de enseñanza, entre universidades públicas y privadas, institutos de idiomas, casas de estudio extranjeras e instituciones que han presentado su oferta académica, planes de estudio, opciones de intercambio; así como licenciaturas, maestrías y diversos cursos.

La Fundación ha brindado información desde su stand, entregando un dossier informativo sobre la oferta académica de licenciaturas, maestrías, doctorados y especializaciones, también ha proveído a los interesados con información sobre la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), detallando la metodología de estudios, la duración y la opción de ingresar a través de una beca. 

La propuesta de FUNIBER ha resaltado por su oferta de estudios de estándar internacional, sus programas virtuales y por su plan de becas, así como sus convocatorias extraordinarias. Los asistentes interesados en la oferta de FUNIBER que se han acercado al personal, han aclarado sus dudas y recibido la mejor atención de parte del equipo de Admisiones.

Por su parte, la Universidad Europea de Atlántico (UNEATLANTICO) ha brindado información sobre su oferta académica de pregrado, su modalidad presencial en España en Santander, y la posibilidad de vivir en la residencia de la universidad mientras se cursan los estudios. 

FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con la sociedad al facilitar el acceso a la educación superior de calidad, a la formación académica y al desarrollo de la región.